TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE PRODUCTOS DIGITALES

ENTRE DANIEL FERNANDO SANABRIA CASTRO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL ARRENDADOR” Y QUIEN ADQUIERE EL SERVICIO QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “EL ARRENDATARIO”, DE CONFORMIDAD CON LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES
I. Declara “EL ARRENDADOR” que:

I.1. Es una persona natural con la capacidad para contratar y contratarse.

I.2. Tiene establecido su domicilio en la Carrera 81C # 22 – 24 , Barrio Modelia , Bogotá – Colombia.

I.3. Canales de atención oficiales: telefónico o WhatsApp a los números 3002104444 o 3005503420 en Colombia, correo electrónico cac@hub.com.co.

I.4. Es propietario del software denominado “PLATAFORMA DE DESARROLLO WEB”, el cual es un conjunto de herramientas de software y hardware que prestan el servicio de: almacenamiento de datos, depuración y desarrollo de software; módulo de diseño web y móvil.

  1. Declara “EL ARRENDATARIO” que:

II.1. Es una sociedad constituida conforme a las leyes vigentes en materia mercantil, civil y fiscal, con la capacidad para contratar y contratarse.

  1. Declaran las partes que:

III.1. Aprueban el contenido de este contrato, y reconocen que no contiene normas que contravenga el derecho del territorio colombiano.

III.2. Se reconocen mutuamente la personalidad con que se ostentan y el alcance de las obligaciones que contraen, por lo que convienen en celebrar el presente instrumento, para lo cual se sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- Objeto.- El presente contrato tiene por objeto sentar las bases sobre las cuales “EL ARRENDADOR” se compromete con “EL ARRENDATARIO” a realizar los servicios de diseño, desarrollo e implementación del PRODUCTO DIGITAL, por la condiciones informadas por el canal de ventas de forma escrita  y/o publicidad.

SEGUNDA.- Del Servicio.- “EL ARRENDADOR” incluirá dentro del servicio que presta a “EL ARRENDATARIO”, atención por medio telefónico o WhatsApp a los números 3002104444 o 3005503420, correo electrónico cac@hub.com.co, de acuerdo a las especificaciones o necesidades de “EL ARRENDATARIO” basadas en las plantillas de propiedad de HUB Tecnología y desarrollo y previa aprobación de la plantilla de la misma por el Arrendatario,  no aceptando mockup o diseños externos.

TERCERA.- “EL ARRENDADOR” se hace responsable del buen funcionamiento del programa, de la seguridad en todos los sentidos, respaldo de la información y administración en general del mismo, durante la vigencia de este contrato.

CUARTA.- “EL ARRENDADOR” tendrá la obligación de realizar las adecuaciones al sistema para el buen funcionamiento de la operación diaria de “EL ARRENDATARIO”, dichas adecuación se asumen sin cambiar la estructura del sistema base y las mismas serán realizadas previa solicitud por escrito y están sujetas al tiempo, precio o costo y disponibilidad de “EL ARRENDADOR”.

QUINTA.- Es responsabilidad “DEL ARRENDATARIO” brindar toda la información necesaria para la construcción y  los cambios o adecuaciones del PRODUCTO DIGITAL, de no contar con dicha información el “EL ARRENDADOR” se eximirá de responsabilidad, previa notificación.

SEXTA.-  Del pago por arrendamiento.- Por concepto de renta “EL ARRENDATARIO” pagará a “EL ARRENDADOR” el 100% para el inicio de la construcción del PRODUCTO DIGITAL, valor pactado con el canal de ventas. Este valor incluirá lo mencionado y arreglado entre el ARRENDATARIO y el área de ventas del ARRENDADOR no  obstante si se generan cambios de la estructura de diseño inicial del PRODUCTO DIGITAL, diseño de logotipo o imagen gráfica de la empresa, desarrollo e implementación de funcionalidades diferentes al del PRODUCTO DIGITAL inicial, cambio de dominio principal de la página web y aquellas que no estén contempladas en la negociación inicial, tendrán costos adicionales, los cuales  serán informados por él “EL ARRENDADOR” al “EL ARRENDATARIO” con antelación a la prestación del servicio.

SÉPTIMA.- El “EL ARRENDATARIO” se obliga a realizar pago de la renta a que se refiere la cláusula que antecede en un 100% y en un solo pago del valor del servicio al “EL ARRENDADOR”, en las cuentas informadas por este.

OCTAVA.- De la elaboración y construcción del diseño del PRODUCTO DIGITAL, una vez realizado el pago del que refiere la cláusula anterior y la entrega completa de la información por parte del ARRENDATARIO, este tomará dos días hábiles para la construcción del producto digital, el  “EL ARRENDADOR” notificará a “EL ARRENDATARIO” cuando la información entregada parcialmente no permita la construcción o publicación del PRODUCTO DIGITAL.

NOVENA.- De la renovación del servicio, el proceso se realizará por parte del área comercial de ARRENDADOR con 30  días calendario de antelación a la culminación del servicio, “EL ARRENDATARIO” está obligado a informar de manera escrita al correo electrónico del “EL ARRENDADOR”. si renovará o no el servicio.

DÉCIMA.- Prohibición.- No está permitido a “EL ARRENDATARIO” el subarrendamiento del PRODUCTO DIGITAL a ninguna otra persona física o empresa que no sea la que se indica en este contrato, y en caso de que “EL ARRENDATARIO” cambie de canales de información deberá hacerlo del conocimiento por escrito a “EL ARRENDADOR”.

DÉCIMA PRIMERA.- Al momento de la terminación de la relación contractual, “EL ARRENDATARIO” como propietario de la información que esté contenida en la PLATAFORMA DE DESARROLLO WEB, le será entregada por “EL ARRENDADOR” en forma de texto.

DÉCIMA SEGUNDA.- Si culminada la relación contractual y el “EL ARRENDATARIO” requiere migrar sus datos a otro servidor, este asumirá los costos informados por el área comercial del ARRENDADOR conforme tasas del año en vigencia, teniendo en cuenta que el código fuente del PRODUCTO DIGITAL es propiedad de “EL ARRENDADOR.

DÉCIMA TERCERA.- Vigencia.- La vigencia del contrato será por un año, contado a partir del pago del 100 %  del valor del servicio.

DÉCIMA CUARTA.- Incumplimiento del contrato por parte del ARRENDADOR:

En el evento de que el ARRENDADOR no cumpla total o parcialmente sus obligaciones se devolverá al arrendatario  un porcentaje del valor de contrato y se hará terminación del contrato, de la siguiente manera:

ITEMEVENTO% DEVOLUCION
1El ARRENDADOR no  ha entregado hosting para la cuenta ni ha cargado la plantilla previamente aprobada por el ARRENDATARIO.50%
2Una vez entregada toda la información necesaria para la construcción del producto digital por parte del ARRENDATARIO y no se haya iniciado con el diseño del Sitio por parte del ARRENDADOR  en un lapso de 24 horas hábiles.20%
3Si se presenta una demora de más 48 horas hábiles en la realización de cambios previamente informados de forma completa  por los canales oficiales por parte del ARRENDATARIO y sin haber sido informado por el ARRENDADOR si el cambio supera este tiempo.5%

No se considera causal de devolución de dinero:

  1. Inconformismo con el Diseño del Sitio Web o tienda virtual conforme a plantilla previamente seleccionada por el ARRENDATARIO.
  2. Terminación unilateral del contrato por parte del  ARRENDATARIO.
  3. La demoras en entrega del Producto a falta de información por parte del ARRENDATARIO para la correcta ejecución del contrato.

DÉCIMA QUINTA.- Para la interpretación y ejecución del presente contrato, ambas partes se someten a la jurisdicción y competencia civil del territorio Colombiano.

Leído que fue el presente contrato y enteradas las partes de su alcance y fuerza legal, manifiestan a su conformidad, firmando por duplicado al calce y al margen

0
× Preguntanos